Con un vaso de whisky

junio 21, 2010

Troceando al bicho

Filed under: Divagaciones — conunvasodewhisky @ 10:12 pm

            Para retomar las Divagaciones que llevaban abandonadas un tiempo, nada mejor que regresar a los orígenes. Según los comentarios que amablemente algunos lectores han dejado -muchos otros han callado por no reiterar lo ya dicho-, la primera de todas ellas, el infame Dictamen sobre Eh, Tío!, resulta, en fin, un poco largo. Enfrentarse a él es una experiencia similar a estar ante una de esas escaleras empinadísimas, con cambios bruscos de sentido, dos maletas llenas de ladrillos en cada mano y el maldito ascensor estropeado. Y riéndose de nosotros, encima.

            Tras releerlo, debo rendirme a la evidencia. Me maravilla la perseverancia de los que han logrado terminarlo de una sentada, sin luego exigirme responsabilidades por daños y perjuicios. Como, pese a ello, ha sido uno de los artículos más visitados, he llegado a la conclusión de que se impone una reforma. En otras palabras, hay que dividir, descuartizar, trocear a ese monstruo, volviéndolo manejable.

            ¡Considérense las ventajas! De este modo, quien haya renunciado al original, con justicia, podrá acercarse de nuevo y, tras leerlo, lamentarse por no haber mantenido su decisión primera. Quien ya lo haya leído, podrá repetir la experiencia, como el que da un paseo mañanero tras correr la maratón. El señor Morán verá su ego inflado por segunda vez, creyendo, contra todas las evidencias, que lo escrito tiene en él su razón de ser. Un servidor de ustedes conseguirá tiempo para escribir más reseñas.

            Sí, siempre es sospechoso un acuerdo que sea ventajoso para todas las partes. Pueden reaccionar con escepticismo. Y si encuentran un fallo en esta argumentación, adelante los cañones. Igual hasta me obligan a rectificar.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: