Con un vaso de whisky

diciembre 13, 2009

Lo Que Me Saca De Mis Casillas

Filed under: Divagaciones — conunvasodewhisky @ 11:05 pm

           

 

 Peter Griffin abrió camino. Pero no podemos dejar que las grandes ideas queden en manos de un solo hombre, por gordo e irresponsable que sea. Fue, por tanto, un placer conocer esta página, que un viejo amigo tuvo a bien descubrirme hace un par de días: http://loquemesacademiscasillas.com/

            Aunque los muy honorables miembros del Tribunal Constitucional aseguren que en España no existe el derecho al insulto, nadie con dos dedos de frente puede creerlo. Aquí insultamos, a todas horas y en todas direcciones. Como en cualquier otra parte del mundo. Ahora, tenemos un vocabulario amplio, florido, que da para varios diccionarios. La sociedad no tolera, sino que aplaude el insulto. Lo único criticable es la baja estofa de la mayoría de los insultadores. La única solución sensata, elevar el nivel del insulto. No bajar el insulto al pueblo, sino el pueblo hacia el insulto como Dios manda.

            Así que ahí tienen un lugar más desde el que despotricar, burlarse, sonreír, vociferar, cada cual según su gusto y estilo. Sólo alguien que sabe cómo descargar bilis es tan respetable que aquel de nervios de hielo que no se exaspera por nada. Ninguno de los dos renegará de esta web.

            Y ya, ya sé que el destino de la burla es no cambiar nada y que así no mejoraremos el mundo y todas esas cosas. Pero por lo menos le plantaremos cara al buenrollismo rampante.

            Además, ¿y lo bien que uno se queda?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: